Vuelca camioneta en Aguascalientes, hay 9 lesionados

408

La volcadura de una camioneta que se registró la mañana de este martes, en el municipio de Rincón de Romos, Aguascalientes, dejó un saldo de nueve personas lesionadas, entre ellas, 7 menores de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:20 horas, cuando el servicio de emergencia 911 recibió el reporte de un accidente de una camioneta marca Chevrolet S-10, tipo pick-up, color blanco, con placas de circulación del estado de Zacatecas, en la carretera federal 45, a la altura de la comunidad de El Salitrillo.

Al lugar se trasladaron cuerpos de emergencia para auxiliar a las personas lesionadas.

De acuerdo con el conductor de la unidad, el vehículo se desplazaba en dirección de norte a sur por la carretera Panamericana, rumbo a Michoacán, cuando una de las llantas se reventó y perdió el control del volante.

José, de 31 años, conductor de la unidad; Juan Manuel, de 8 años; Gael, de 6; Lucero Monserrat, de 12; Milagros de 8; María de los Ángeles, de 3; Rubí Guadalupe, de 4; María Goretti, de 29; Yuritzi Guadalupe, de 5; y Petra, de 38 años, presentaron las lesiones más graves.

Los heridos fueron trasladados a hospitales generales de Rincón de Romos y Pabellón de Arteaga.

Fuente: Excélsior