Desde hace ya varios meses, los rumores apuntan a que Vengadores 4 será la última película de Chris Evans como Capitán América. El contrato del actor conMarvel ya ha terminado, pero, según los hermanos Russo es posible que haya vida para Steve Rogers más allá de la próxima película.
Evans causó un gran revuelto en Twitter cuando publicó un mensaje en el que se despedía del Capitán América. Aunque más adelante el actor explicó que eso no significaba que fuese a morir en Vengadores 4, los fans rápidamente empezaron a especular sobre el destino de Rogers.
En una reciente entrevista con USA Today, Joe Russo dio a entender que el destino del actor y el personaje puede estar más vinculado de lo que los fans esperan. “Creo que ha sido más emotivo para él que para nosotros porque aún no ha terminado”, dijo el director.
“No voy a explicar lo que esto significa, pero los fans pronto entenderán de lo que estoy hablando”, añadió misterioso. Las palabras de Joe Russo pueden significar que hay esperanza para Evans tras la lucha contra Thanos, pero el director también puede estar haciendo referencia a una posible participación de Evans en la serie del Soldado de Invierno que está preparando Disney.
Evans ha expresado varias veces su deseo de dejar por un tiempo la actuación para dedicarse a la dirección. El actor hizo su debut como cineasta en 2014 con Antes de que te vayas, así que su regreso a Marvel podría ir por esos senderos, en lugar de futuras apariciones de Steve Rogers.
Para descubrir qué le depara el destino al Capitán América, y al resto del Universo Marvel, habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019, fecha de estreno prevista para Vengadores 4.