En la carretera Río Hondo-Huixquilucan, a la altura de la colonia El Pedregal, un camión tipo torton embistió a ocho vehículos tras quedarse, al parecer, sin frenos. El incidente dejó un trabajador del organismo del agua municipal herido y ocho personas lesionadas; el conductor huyó de la escena.
Personal de Protección Civil municipal informó que un auto particular, una combi de la Ruta 03 y una camioneta del organismo del agua fueron afectadas e incluso quedaron cubiertos de arena que era trasladada por la unidad pesada.
Reportes preliminares refieren que aparentemente el camión quedó sin frenos en la pendiente de una carretera alrededor de las 11:20 de de la mañana. El vehículo aceleró la velocidad y a su paso golpeó a ocho unidades; de estas, tres fueron arrastradas. Un camión del organismo del agua municipal fue aplastado, provocando la muerte del trabajador Pedro Díaz Esteban.
Cerca del medio día la carretera estaba cerrada por el accidente. El personal de protección civil y bomberos se daban a la tarea de colaborar en el rescate del cadáver del trabajador, así como de los ocupantes de un vehículo color amarillo que quedó atrapado. Los pasajeros de la combi no resultaron lesionados, algunos de ellos sólo sufrieron crisis nerviosa.
Fuente: La Jornada