Todo listo para la octava de la Clásica Ciclista Lunes del Cerro 2018

468

Con salida y meta en el mirador del Cerro del Fortín, el próximo domingo 05 de agosto se llevará a cabo la Octava de la Clásica Ciclista Lunes del Cerro 2018, la cual se disputará sobre el tradicional circuito del centro histórico de la ciudad.

La justa es organizada por el Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), en coordinación con la Asociación de Ciclismo Competitivo del Estado de Oaxaca y se rige por el reglamento vigente de la Unión Ciclista Internacional de la Federación Mexicana de Ciclismo y el reglamento interno que establece el Comité Organizador.

La carrera convoca a todos los corredores y equipos, afiliados y no afiliados de la rama varonil en las categorías Elite, Juvenil, Máster “A” que abarca competidores de 30 a 39 años, Máster “B” de 40 a 49 años y Máster “C” de 50 años en adelante, así como la categoría libre femenil.

La competencia se realizará en etapa única, con un recorrido de 80 km arrancando a las 9:00 horas y premiará a los primeros 5 lugares de las categorías Elite, y a los tres primeros lugares de las categorías Juvenil, Máster A y Máster B, categorías Máster C y Femenil.

Las inscripciones a esta tradicional carrera tendrán un costo de 150 pesos; la convocatoria de la Octava de la Clásica Ciclista Lunes de Cerro 2018, podrá ser descargada en la página de Facebook Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte y la cuenta de Twiter CECUDE_GobOax