La cantante estadounidense Taylor Swift anunció que estrenará el video musical del tema principal de su nuevo álbum “The Life Of a Showgirl” en cines a partir de octubre.
“The Fate of Ophelia” será el single que liderada su doceavo álbum de estudio, el cual anunció el pasado 12 de agosto durante el pódcast “The New Heights” junto con su prometido Travis Kelce.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante invitó a los swifties a “una velada deslumbrante en la fiesta de lanzamiento oficial de una ‘Showgirl'” que estará disponible a partir del 3 al 5 de octubre donde sólo en cines podrán ver el estreno exclusivo de su videoclip y más sorpresas, como el detrás de cámaras.
De acuerdo con la intérprete de “False God” además del video musical, la proyección también incluirá una especie de mini documental donde mostrará todo el proceso creativo que hay detrás de su nuevo álbum en el que explicará paso a paso lo que la inspiró para crear cada canción y escena que se verá en pantalla.
“Parece que es hora de quitarse ese atuendo de ‘The Eras Tour’ o ese cárdigan naranja”, escribió en su publicación, asimismo mencionó que las entradas ya se encontraban a la venta a través de su página oficial.
En la página oficial, sólo se observa que la proyección será en cines estadounidenses, aunque abre la posibilidad a que expositores a nivel internacional lo hagan.
“The Life of a Showgirl” está presuntamente inspirado en lo que vivió durante su serie de conciertos a nivel mundial con “The Eras Tour” y a diferencia de otros álbumes que contaban con la participación de otros cantantes, este sólo tendrá la colaboración de Sabrina Carpenter con quien cantará el tema “The Life Of a Showgirl”.
Esta nueva era musical estará compuesta por 12 canciones y de acuerdo a lo publicado por Swift también estará ambientado en la época del burlesque; el anuncio llega después de que se comprometiera con el jugador de futbol americano, Travis Kelce, el pasado 26 de agosto a través de una publicación que actualmente cuenta con más de 37.3 millones de visitas.