En un recorrido en la colonia Monte Alban de la Agencia de San Martín, ante la militancia de Morena, la candidata a la diputación por el distrito 13 Oaxaca Sur Hilda Luis, manifestó que hoy la ciudadanía tiene la oportunidad de cambiar el rumbo de éste país, ha llegado la hora de hacer historia, y lo vamos hacer juntos, de la mano de cada uno de ustedes, gracias por el apoyo, ¡sonrían ya ganamos!
La gente quiere un verdadero cambio y sabe que es posible con Morena, porque representa la esperanza de un mejor mañana, dónde la prioridad será la gente de a pie, los necesitados, los de abajo, quienes han sido los olvidados de siempre.
Hilda Luis recalcó que la suma voluntades es la que nos llevará al triunfo y quienes tienen la posibilidad de buscar un cargo de elección popular, esta es la oportunidad de servir a la gente, para llevar su sentir a la máxima tribuna del estado y crear leyes que favorezcan el bien común.
En el recorrido la ciudadanía refrendo su apoyo a Hilda Luis, al tiempo que le manifestaron su confianza, reconociendo el trabajo así como los resultados que ha dado para favorecer a quienes menos tienen.
En esta campaña que se ha llevado a cabo casa por casa y a ras de piso, la gente manifiesta que es hora de un cambio, pero que éste tiene que ser de fondo, porque están cansados de quienes hacen política únicamente cuando necesitan un voto y después ya no regresan y no cumplen con sus promesas de campaña, a lo que Hilda Luis respondió que es momento de cambiar esas viejas prácticas y dar resultados.
Para concluir Hilda Luis hizo un llamado a la ciudadanía para que éste 1 de julio todas y todos salgan a votar por las y los candidatos del cambio verdadero, al mismo tiempo pidió tomar muy en cuenta que quienes te dan algo no es para quitarte el hambre, sino para que les des tu voto y ya en el poder se olvidarán de ti, de tus hijos y todas las promesas que en campaña hicieron.