El exbasquetbolista estadounidense Shaquille O’Neal, considerado una leyenda de la NBA, realizó una visita a México para promocionar su línea de ropa y calzado, y en una de sus escalas asistió una escuela ubicada en Ecatepec de Morelos, en donde regaló 500 pares de tenis a niños.
“La marca de zapatos Shaq ha dado muchos productos a miles de niños alrededor del mundo. Decidí que era momento de hacer negocios en México, y me siento agradecido de haber estado ahí (Ecatepec) para repartir algunos tenis para esos niños que lo necesitan.
“Había muchos niños que sabían quién soy y eso que no juego desde 2011, estoy aquí con todos ellos haciendo cosas increíbles, estamos haciendo una diferencia al darle zapatos a 500 niños que comenzaron a llorar cuando los vieron. Queremos asegurarnos que siempre tengan un par de zapatos”, dijo el exjugador de Orlando Magic y Los Ángeles Lakers.
El ‘Shaq’ ha cumplido con una serie de compromisos en México como parte de una alianza que realizó con las tiendas Coppel que será la encargada de distribuir su línea de ropa y calzado en todo el país. Aunque todavía no salen a la venta en dichos comercios, se estima que los precios de los tenis serán “accesibles” al rondar entre los 600 y 800 pesos.
Vía Latinus