Real Madrid se reconcilia con su afición tras abucheos en el Bernabeú

12

Los abucheos que recibió el Real Madrid el fin de semana pasado frente al Levante quedaron en el olvido gracias a una espectacular goleada 6-1 frente al Mónaco, en la séptima jornada de la Champions League.

El Bernabéu presenció un contundente triunfo, el primero bajo el mando de Arbeloa en Champions, que aligera la presión que vivió el nuevo entrenador tras ser eliminado en la Copa del Rey ante Albacete.

Aquellos abucheos del sábado pasado se esfumaron ante la facilidad con que el Real Madrid resolvió su partido ante un Mónaco incapaz de reaccionar a un doblete tempranero de Kylian Mbappé.

El francés, quien suma 11 goles en seis partidos de Champions esta temporada, abrió el marcador en el minuto 5 y aumentó la cuenta en el 26, con lo que dio tranquilidad a Arbeloa para llegar al descanso con más claridad.

La segunda parte continuó con el dominio merengue y no tardó mucho en consolidarse la goleada. 

Mastantuono y Thilo Kehrer, con un autogol, aumentaron el marcador 4-0.

Vinícius Júnior, uno de los jugadores señalados por el Bernabéu en el partido pasado, se redimió con el 5-0 en 63. Jordan Teze hizo el de la honra para el Mónaco en el 72, pero Jude Bellingham, otro de los más castigados por la afición en el sonoro abucheo del sábado, celebró el 6-1 simulando beber una copa.

El triunfo permite al Real Madrid mantenerse entre los primeros ocho de la fase liga de la Champions, con 15 unidades, mientras el Mónaco se queda con 9.

Latinus