El candidato del PRI recorrió este sábado la agencia Cinco Señores
Con la participación y visión integral de la ciudadanía, mi gobierno contará con Plan de Desarrollo Urbano para que Oaxaca de Juárez avance y cuente con la seguridad y protección que merecen los habitantes, afirmó Manuel de Esesarte Pesqueira.
El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), acompañado de su esposa Rocío Ranz, estuvo este sábado en la agencia de Cinco Señores donde habló directamente con los vecinos para fortalecer con sus opiniones los ejes con los que hará frente a los retos de la capital, agencias municipales y de policía.
En su recorrido las personas manifestaron al candidato del PRI su preocupación principalmente por la inseguridad, la basura, las calles en malas condiciones así como la falta de un alumbrado público eficiente, temas que se comprometió a resolver con su apoyo y su voto el próximo 1 de julio.
De Esesarte indicó que en diálogo frente a frente con la ciudadanía ha constatado la insistencia en el aspecto de la inseguridad, por lo cual su propuesta “Oaxaca en paz y segura” plantea como aspectos principales el reforzamiento de los patrullajes permanentes en el municipio.
Agregó que durante sus tres años de gobierno municipal trabajará en el rescate de espacios públicos, así como mayores oportunidades para los jóvenes y emprendedores.
La confianza y apoyo se tradujeron en un apretón de mano y abrazos por parte de habitantes y comerciantes del mercado de Cinco Señores y el tianguis que semanalmente ahí se instala, en una jornada más de la campaña proselitista del abanderado del PRI.