Oaxaca en paz y segura, firme compromiso de Manuel de Esesarte

482

Ser Presidente Municipal es buscar día a día que las familias vivan mejor, con mayor seguridad, más bienestar y que los servicios públicos funcionen, ¡ese es mi compromiso!, expresó Manuel de Esesarte Pesqueira al visitar a vecinos del fraccionamiento Trinidad de las Huertas y de la agencia de 5 Señores.

Con la determinación de hacer equipo y llevar a Oaxaca de Juárez al desarrollo, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez estuvo también en el mercado 20 de noviembre, donde se reunió con locatarios y clientes.

En este sitio con más de 60 años de historia, en el que se expenden diversos platillos y productos tradicionales como pan, chocolate, tlayudas, carne asada y mezcal, De Esesarte recibió muestras de apoyo que se tradujeron en abrazos y mensajes que resaltaron las expectativas hacia el próximo presidente municipal.

Acompañado de su esposa, María del Rocío Ranz, escuchó las palabras de personas como Lidia Bolaños, presidenta del pasillo de carnes asadas, quien no dudó en expresar su respaldo al abanderado priísta. “Por su experiencia y porque sabemos que es una persona que cumple y está con el pueblo, ¡vamos a trabajar con usted!”, le dijo.

Una de las demandas más recurrentes planteadas al candidato fue la inseguridad, a lo que expresó que con su propuesta Oaxaca en paz y segura, impulsará una policía confiable, capacitada, certificada y con equipos de vanguardia; patrullajes permanentes y el esquema Vecino vigilante que involucra a la ciudadanía en un esfuerzo de participación conjunta para la prevención de delitos.

En su recorrido por el fraccionamiento Trinidad de las Huertas, los jóvenes Julio y Sergio, abordaron a Manuel de Esesarte para agradecerle su visita a esta zona a la que ningún candidato había acudido y al mismo tiempo solicitarle la rehabilitación de su cancha de juegos que por años ha estado descuidada.

También Javier abrió la puerta de su casa para enseñarle al candidato y próximo presidente municipal de Oaxaca de Juárez su proyecto: una máquina gigante de regalos con imagen de alebrije. Confió en que jóvenes como él reciban el apoyo del munícipe.

De Esesarte resaltó que dará atención y seguimiento a los problemas de esta zona y demás agencias municipales y de policía con un trabajo eficaz, junto con su cabildo, para que Oaxaca avance.