Neymar, en pleno proceso de recuperación tras fracturarse el quinto metatarso del pie derecho, dio un paseo en bicicleta con dos de sus amigos tras haber dejado las muletas.
La estrella del París Saint-Germain publicó un vídeo en sus redes sociales en el que aparece sobre dos ruedas sin el pie inmovilizado y en aparente buen estado de salud.
“No tengo una previsión exacta, depende de la evolución, de los próximos exámenes, pero una fecha aproximada para estar liberado es el 17 de mayo”, comentó en un evento celebrado en Sao Paulo.
El jugador, que decidió operarse e iniciar todo el proceso de rehabilitación en Brasil, ha guardado reposo durante este tiempo en su mansión en Mangaratiba, ubicada al sur de Río de Janeiro.
De confirmarse el pronóstico de recuperación, el delantero tendrá sólo un mes para prepararse a fondo con la selección brasileña de cara al Mundial de Rusia 2018, sin especificar si volverá antes de esa cita a París, donde la prensa local lo criticó duramente en las últimas semanas por no asistir a las celebraciones del PSG tras coronarse en la liga francesa.
Fuente: Récord