“Xoxocotlán seguirá avanzando en infraestructura urbana, con la inversión honesta y transparente de los recursos seguiremos priorizando la obra pública”, destacó el candidato por la coalición Por México Al Frente al reunirse con vecinos de la colonia Tenochtitlan.
Cada familia asistente reconoció el trabajo del perredista, pues al frente de la administración actual realizó acciones que durante años no fueron hechas por otros gobiernos.
Con porrras y aplausos, el abanderado del PRD arribó a la agencia de Aguayo en donde reiteró su compromiso para la ejecución de obras públicas que cubran las necesidades de la población.
Su recorrido continúo en la cabecera municipal, en reunión con vecinos dijo que seguirá garantizando los servicios básicos de calidad a familias, pues “es un rubro que quedó en el olvido cuando gobernaron otros”.
En esta jornada de trabajo, el abanderado perredista volvió a confiar en el triunfo de los próximos comicios, “el apoyo de la gente es grande hacía nuestro proyecto, confían en nosotros y saben que no les vamos a fallar”.