Al participar como invitado en el Encuentro Estatal Jóvenes por México-Oaxaca, el candidato al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué aseguró que le toca a la juventud redignificar la forma de hacer política por el bien del estado y la Nación.
Ante el presidente nacional de la Red Jóvenes por México, Pablo Ángulo Briceño y coordinador juvenil de campaña de José Antonio Meade, José Manuel Romero Coello, el próximo senador abundó que los jóvenes de Oaxaca están preparados y han asumido la responsabilidad que les toca para ser la fuerza que logre el cambio verdadero en la política en el país.
“Hoy en Oaxaca la juventud está despierta y está hablando para demostrarle a México de que estamos hechos. Vamos a seguir unidos y vamos a redignificar la política, porque este es nuestro momento”, enfatizó.
Bolaños Cacho Cué agregó que los jóvenes necesitan el liderazgo, capacidad y visión de una persona como José Antonio Meade, cuyas propuestas son garantía de que finalmente en nuestro país podrá hablarse de inclusión social, apoyo educativo para la juventud, mayores oportunidades de empleo y la consolidación de un México más seguro y justo.