El delantero Germán Berterame podría haber jugado su último partido como delantero de Rayados en la goleada de su equipo de 1-5 en su visita ante el Mazatlán FC en la que logró un tanto, toda vez que ha trascendido que el argentino naturalizado mexicano será el próximo fichaje del Inter Miami.
“Es un jugador importante que tiene un precio, los futuros compradores deberán ajustarse mucho para sacarnos a un jugador como él”, indicó un tanto apesadumbrado el entrenador español Domenec Torrent, quien dejaba abierta la posibilidad de una salida.
Sin embargo, diversos medios deportivos confirmaron que el acuerdo es un hecho y que el Inter Miami abonará 15 millones de dólares por el delantero de 27 años, pero trascendió un hecho más que curioso: Lionel Messi le habría llamado de forma telefónica para terminar de convencerlo.
La oferta económica terminó por doblegar al Monterrey, a Germán le agrada la idea de jugar a lado de Messi, la única duda estaba centrada en que está en el semestre mundialista, que en Rayados es un titular indiscutible y que iría a pelear un lugar con las Garzas.
En caso de tener continuidad, su convocatoria al Mundial sería inminente de parte de Javier Aguirre, entrenador de la Selección Mexicana, aunque siempre está el riesgo de que la jugada no le pudiera salir y pierda su lugar en la Copa del Mundo ante otros arietes del Tri.






































