Río Grande, Villa de Tututepec.- Como parte de su recorrido a ras de tierra y casa por casa, desde esta comunidad costeña, el candidato al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué reiteró su compromiso con todos los oaxaqueños para que a partir de la gestión y elaboración de leyes se garanticen mejores condiciones de vida para las familias.
Bolaños Cacho Cué aseguró que la suma y el respaldo de ciudadanos, militantes y simpatizantes es muestra que ésta es la propuesta fuerte y honesta que sin doble moral y con toda determinación, llegará al triunfo el 1 de julio.
“Yo hablo como oaxaqueño y como oaxaqueño y con todo respeto les digo otra vez que hagan lo que hagan, les vamos a ganar”, puntualizó
Al visitar junto a Miriam Liborio, candidata a diputada federal, domicilios y establecimientos comerciales que demandan un mayor impulso a la Costa, Bolaños Cacho Cué reconoció la franqueza y sinceridad de la gente de esta región, como don Nicolás Salinas, cuyo entusiasmo y calidez los identifica y les da valor.
Finalmente, Raúl Bolaños Cacho Cué enumeró las propuestas que van a detonar el potencial agroindustrial y económico de Río Grande y la Villa de Tututepec para transformar a Oaxaca.