** El director general del IEEPO, Emilio Montero Pérez destacó que, dentro de las posibilidades presupuestarias, se están dando respuestas directas a las necesidades educativas
En respuesta a una sentida demanda de la dirigencia sindical, directivos y comunidad normalistas; el Gobierno de Oaxaca entregó parque vehicular nuevo a las 11 Escuelas Normales de la entidad, que fortalecen su operatividad y movilidad en beneficio de cinco mil alumnos.

Con la representación del gobernador Salomón Jara Cruz, el director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Emilio Montero Pérez destacó que, dentro de las posibilidades presupuestarias, se están dando respuestas directas a las necesidades educativas, como estas unidades que serán utilizadas para prácticas profesionales, capacitaciones, cursos, supervisiones académicas y actividades propias de cada institución.
“Sabemos que cada escuela enfrenta necesidades particulares, pero con este esfuerzo conjunto avanzamos paso a paso para atenderlas. Este apoyo mejora las condiciones en las que diariamente trabajan docentes y estudiantes”, afirmó.
Durante este acto desarrollado en las instalaciones de la Pagaduría en San Felipe del Agua, Montero Pérez reconoció la permanente disposición al diálogo mostrada por las dirigencias estudiantil y seccional.






































