En el Municipio de Santa María Pápalo, tierra del distrito Cuicateco del norte de la región Cañada, el diputado federal Armando Contreras Castillo, acompañado de la fundación “Dime y Juntos lo Hacemos”, realizó la entrega de cobijas a pobladores de esta comunidad.
Ante pobladores que se dieron cita y cortejado por las autoridades municipales , el representante en la Cámara Federal de Diputados , señaló que es tiempo de atender las necesidades de la población más necesitada, con un gobierno accesible, humanitario y que camine al lado de su pueblo.
“Estoy seguro que con el presidente Andrés Manuel López Obrador, seguirán las cosas buenas para mis hermanos cuicatecos, transformando Oaxaca con justicia y bienestar para todos los oaxaqueños, particularmente para los pueblos indígenas que por décadas han estado abandonados por los anteriores gobiernos”.
Contreras Castillo enfatizó que desde su trinchera aprobará y estará al pendiente para que las iniciativas de Ley que encomiende el titular del Poder Ejecutivo, sean encaminadas por los gobiernos estatales a las buenas causas, al desarrollo económico y primordialmente a una vida digna para lo mexicanos y las familias oaxaqueñas.
“Estamos en la ruta del cambio, con la 4T y el partido de Movimiento de Regeneración Nacional se están fortaleciendo los cimientos para que a Oaxaca y a México les vaya bien, con un gobierno a la altura del pueblo”.
En ese sentido, reafirmó el apoyo de su mano amiga para atender las necesidades y carencias de los pueblos cuicatecos “hoy hacemos entrega de cobijas para la población más vulnerable y hacer frente a las bajas temperaturas que a consecuencia de la temporada invernal se está sintiendo en la entidad”.
Por su parte, la directora de la fundación “Dime y Juntos lo Hacemos AC”, Aurora Ballesteros aplaudió la entrega de esta dotación de cobijas y refirió que esta organización siempre estará abierta para trabajar con el corazón a favor de los sectores más necesitados.