El compromiso es trabajar por el bienestar de la ciudadanía: Hilda Luis

357

Nada me detiene, la esperanza que la gente ha puesto en Morena y en quienes hoy tenemos la oportunidad de ser candidatas, es agua fresca en medio de la desesperanza.

Mi compromiso es trabajar para y por ustedes, por su bienestar y el de sus familias, con el corazón lleno de esperanza caminamos las calles, colonias y municipios de quienes tienen necesidades, por que la prioridad es la gente y como representantes del pueblo mi deber será crear leyes para que puedan vivir mejor, afirmó Hilda Luis Candidata de Morena por el distrito 13 de Oaxaca Sur.

“A mí nada me detiene, las jornadas bajo el sol son muy intensas, sin embargo, la esperanza que la gente ha puesto en Morena y en quienes hoy tenemos la oportunidad de ser candidatas y posteriormente representantes populares en la casa del pueblo son agua fresca en medio de la desesperanza, lo que a mí equipo a mí nos da ánimo para seguir adelante”, expresó.

Agregó que en las propuestas de trabajo plasmadas en el proyecto de nación, existe un plan para terminar con la corrupción para que los recursos lleguen a las colonias más necesitadas del Distrito13 y por fin la ciudadanía pueda ser parte de un cambio verdadero.

“Como dice nuestro candidato a la Presidencia de la República Mexicana, el cambio será pacífico, ordenado, pero al mismo tiempo profundo, porque se va a terminar la corrupción, la impunidad y habrá justicia”.

Morena se ha convertido en la principal fuerza para transformar al país, dónde la gente ya despertó, dónde ya no se les engaña con despensas o con alguna dádiva, “Hoy vemos un Oaxaca que camina en unidad, en las visitas que hemos realizado casa por casa el recibimiento de la gente ha sido maravilloso, puedo decir con certeza que el 1 de Julio vamos hacer historia, por que sin duda alguna vamos a ganar.

Finalmente la abanderada de Morena por la coalición Juntos Haremos Historia Hilda Luis expresó con júbilo que el cambio verdadero será en beneficio del pueblo y de la nación, donde no existirá más indiferencia a la pobreza, por el contrario se hará justicia.