Dominik Mysterio, luchador de ascendencia mexicana, perdió el Campeonato Intercontinental ante John Cena en el evento Raw de la WWE celebrado en el TD Garden de Boston; sin embargo, se niega a asimilarlo e hizo una comparación de su descalabro con el Clásico de la Liga MX.
“Fue como las Chivas ganándole al América, un accidente. Eso no pasa. Yo quiero mi revancha, en donde sea, cualquier día, puede ser mañana. Vuelvo a ir a Boston si todavía está ahí el ruco (John Cena) pero yo quiero mi Campeonato de regreso”, externó.
Dicha pelea se llevó a cabo porque Mysterio ostentaba el único título que John Cena nunca había podido obtener, lo hizo en el final de su carrera y con ello se convirtió en un Grand Slam, es decir, alguna vez tuvo bajo su poder todos y cada uno de los títulos de la WWE. Se ha confirmado que la revancha será en el Survivor Series de San Diego.
La pelea por el título tuvo un final épico cuando Mysterio conectó un 619 para aplicarle una plancha a Cena, pero este reaccionó antes de que el réferi terminara la cuenta de tres, se dio la vuelta y levantó en hombros a su oponente para hacerle un ‘Ajuste de Actitud’, con lo que se proclamó como Campeón Intercontinental.
Uno de los más felices de ver a John Cena proclamarse como Campeón fue el propio padre de Dominik, Rey Mysterio, quien incluso se dio un fuerte abrazo con el nuevo monarca. Es bien sabido entre familiares no se llevan nada bien. Dominik es aficionado del América de la Liga MX, del PSG en el plano internacional y de los Padres de San Diego en la MLB.






































