Crearé leyes que garanticen mejores oportunidades de vida: Hilda Luis

346

Las necesidades de la gente no se conocen desde una oficina, desde un evento multitudinario que a parte es muy costoso, o desde un escritorio, se necesita caminar, ir de casa en casa, preguntar, platicar, pero sobretodo escuchar para poder coadyuvar en la solución de sus problemáticas, afirmó la candidata a Diputada por el distrito 13 Oaxaca Sur, Hilda Graciela Pérez Luis.

En éste escenario la candidata argumentó que se puede transformar al distrito 13, creando mejores condiciones, para avanzar hacia el bien común, dónde la ciudadanía pueda tener oportunidades reales, por ello confía en que si se trabaja en equipo Juntos Haremos Historia.

“Desde la máxima tribuna del Estado enfocaré mis esfuerzos para crear leyes y condiciones para combatir la corrupción, la rendición de cuentas y ahorro al gasto público, derechos humanos, protección al medio ambiente, evitaremos la privatización del agua y generaré empleo, desarrollo económico y social”, afirmó.

Hilda Luis, señaló que está convencida de que  con un presupuesto distribuido de forma justa, priorizando el ahorro y austeridad, sin derrochar el dinero del pueblo, se puede generar mejores condiciones de vida.

También, comentó a cada una de las mujeres a quienes visitó que pueden contar con ella, puesto que su labor será centrarse en crear más leyes que garanticen la erradicación de todas las formas de violencia contra mujeres, niñas, niños y adultos mayores.

La abanderada del distrito 13, confío en que este 1 de julio las y los oaxaqueños hagamos historia, cambiando el futuro de nuestro país, de nuestro estado y por supuesto del distrito 13, al elegirla como su diputada por Morena, porque Juntos Seguiremos Trabajando, aseguró.

Este es el momento de transformar a Oaxaca para que las mujeres y hombres tengan un mejor futuro, con nuevas oportunidades, concluyó.