Continúan proyecciones de la Cultura A-Pantalla en Oaxaca

426

Ana Julia Méndez

En la Alameda de León continúan las proyecciones del programa la Cultura A-Pantalla, que cautiva a propios y visitantes. Dicho evento es gratuito y dura varias horas.

Además está programado para tres meses y se espera que se prolongue por lo menos hasta diciembre de este año. Se realiza de las 9:00 a las 20:30 horas los sábados y domingos, donde se estará transmitiendo en vivo actividades desde el Palacio de Bellas Artes.

La Cultura A-Pantalla se realiza de manera simultánea en Guadalajara, Aguascalientes, San Luis Potosí, Oaxaca, Monterey, Colima, además de la Ciudad de México donde el programa tiene ya tres años.

Uno de los objetivos es que cada una de estas sedes proporcione material propio para que lo que está sucediendo en cada ciudad pueda verse en el resto del país.

Para este domingo la cartelera es la presentación del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández. En la tarde se presentará la película en la Nieble.

Después se proyectará el Festival Internacional Cervantino y continuará la proyección de la Orquesta Sinfónica Nacional.