Marco Antonio Sánchez ex dirigente de la CTM en Oaxaca, preso por diversos delitos relacionados con el crimen organizado, aún estando preso sigue manejando a su grupo criminal, a través de su hijo Joseph Sánchez y de Álvaro Reyes actual dirigente de la CTM en la entidad.
Ayer por la tarde se registró un enfrentamiento a tiros en las inmediaciones del Aeropuerto de la Ciudad, en donde se reportaron varios lesionados, esta acción según las primeras investigaciones la organizó directamente Álvaro Reyes, quien envió a su grupo de sicarios encabezados por un sujeto al que apodan el “Michoacano” y otro a quien conocen como el “chava”.
Dichos sujetos siguiendo las instrucciones del dirigente cetemista Álvaro Reyes, se enfrentaron a balazos con otro grupo de la misma CTM, que no quieren prestarse a los sucios negocios que desde dicha central pretende realizar Marco Antonio Sánchez, su hijo y demás cómplices.
Las diversas corporaciones policiacas y grupos especiales de investigación andan tras la pista del prófugo de la justicia Álvaro Reyes y de su cómplice Joseph Sánchez, para que respondan por los ilícitos cometidos.
Ha trascendido que la Policía federal también tiene abierta una línea de investigación en contra de Álvaro Reyes, pues ha sido denunciado que desde la CTM en Oaxaca, viene dándole protección a un grupo delictivo en la entidad, lo que esta siendo investigado.