Estrellas como Taylor Swift, Dua Lipa, Selena Gómez y Zendaya, han dado el “sí” a las propuestas de matrimonio de sus parejas durante este 2025.
Zendaya y Tom Holland se comprometieron a principios de año, pero, a diferencia de las otras tres estrellas mencionadas, su “pedida de mano” ocurrió en privacidad, hasta que la actriz lució el anillo que recibió de Holland durante la alfombra roja de los Globos de Oro 2025.
Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto pese a tener una relación pública, por lo que los detalles se han mantenido reservados y la especulación sobre si su ceremonia sea también privada ha tomado fuerza.
La cantante británica Dua Lipa sembró especulaciones entre sus fanáticos en diciembre de 2024 tras una publicación hecha en Instagram donde se le pudo ver un anillo de diamante.
Poco después, la intérprete de “Training Season” confirmó que se casaría con el actor Callum Turner y confesó en una entrevista con Vogue que su anillo es una pieza hecha a la medida luego de que la propuesta fuera consultada por Turner con su mejor amiga y hermana.
La exestrella de Disney, Selena Gómez, comenzó una relación amorosa con el productor musical Benny Blanco en medio de una lucha con la enfermedad que padece, Lupus, entre otras situaciones donde su estabilidad se vio en juego.
Ambos se comprometieron en diciembre de 2024 y, en días pasados, en su cuenta de Instagram compartió algunas fotografías de su despedida de soltera que vivió en compañía de sus amigas en México.
Gómez lucio un vestido blanco corto cubierto de perlas junto con un pequeño velo que tenía bordada la frase “A bride to be” (futura novia) en la esquina inferior.
En días recientes, la intérprete de “Love Story“, Taylor Swift, anunció su compromiso con el jugador de fútbol americano, Travis Kelce, con quien ha sostenido una relación que los swifties deseaban ver en la vida romántica de la cantante.
Esta noticia sacudió la industria musical e inició una ola de especulaciones sobre el cómo podría ser la “boda del año” pese a que no ha habido detalles sobre posibles damas de honor, vestido o temática de la misma.