Para robarle un camión tipo volteo, un joven de 18 años, fue asesinado por dos sujetos en San Francisco Tanivet, Tlacolula, cuando se encontraba en este lugar supervisando su unidad para iniciar su día laboral. Alex S. G., quedó en el lugar de los hechos ante el asombro de vecinos del lugar.
Al darse a conocer la información, el padre del desafortunado joven y dueño de la unidad materialista, ofreció una recompensa de 100 mil pesos, para quien proporcionara datos que sirvieran para dar con el paradero de los asesinos de su hijo.
Así fue como horas más tarde, en el Paraje Barro Paraíso de Santo Domingo Tepuxtepec, Mixe, detuvieron a los presuntos responsables, mismos que fueron detenidos por elementos de seguridad de Tlacolula de Matamoros.
Se trata de Sixto M. A., 36 años de edad, originario del Estado de Méxicoy de Edmundo C. C., de 41 años, de San Dionicio Ocotepec, de oficio taxista.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), señaló que las dos personas detenidas, serán puestas a disposición del Ministerio Público para que, a su vez, los lleve frente al Juez para que resuelva su situación jurídica en las próximas horas.
Vía Regina Gutiérrez / Plataforma Informativa