A votar 5 de 5 por Morena exhorta Nino Morales

39

Redacción

Santiago Tetepec.- Un llamado a votar de manera masiva por #Morena este 2 de junio, hizo Antonino Morales Toledo, candidato al Senado de la República, quien estuvo de visita en este municipio.

“Los invito a que este 2 de junio votemos por todos los candidatos, por las cinco boletas, desde la candidata a diputada local Clarissa, el profesor Obed Cruz y Damaris Domínguez, candidata diputada federal”, señaló.

Morales Toledo pidió seguir por la ruta de la Transformación, “debemos seguir abonando a todo lo que ha hecho nuestro presidente para el bienestar de Oaxaca, vamos por buen camino. Tengan la seguridad que a Oaxaca le va a ir bien con la doctora Claudia Sheinbaum Pardo”, destacó.

En el evento, subrayó la importancia de la participación ciudadana y el compromiso con el proyecto de nación que encabeza Morena, enfatizando que la unidad y el trabajo en equipo son fundamentales para alcanzar los objetivos de desarrollo y progreso para el estado y el país.

El candidato morenista recorrió los municipios de Santiago Tetepec, Santiago Jamiltepec, Santa María Huazolotitlán y San Andrés Huaxpaltepec.