Vibra el Istmo con el recorrido del Tren Interoceánico: Nino Morales

271

Ciudad y Puerto de Salina Cruz.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, dejará un gran legado para nuestra tierra, destacó Antonino Morales Toledo, Secretario de Administración del gobierno del estado, al ser testigo del recorrido de prueba del tren de pasajeros del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

El responsable de la política administrativa estatal, afirmó que después de décadas de abandono, afortunadamente volvieron a vibrar las vías del ferrocarril que conectará a Oaxaca con Coatzacoalcos y el mundo.

Morales Toledo, resaltó que el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec es una realidad y significa una reivindicación histórica, económica y social con Oaxaca, que no solo traerá progreso para los pueblos, sino también será un gran legado para las futuras generaciones y una figura distintiva de la Cuarta Transformación.

“Este es un compromiso cumplido que hizo nuestro presidente el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, en que las vías del tren Interoceánico vibrarían nuevamente en el Istmo. Nosotros los istmeños y oaxaqueños estamos muy orgullosos de que el presidente cumpla su palabra”, exaltó Antonino Morales.

El secretario de Administración señaló que el tren detonará la región del Istmo, de Oaxaca y del país, y destacó que los grandes proyectos del Gobierno de México, como las dos nuevas refinerías, el tren maya, el aeropuerto internacional, los caminos artesanales, así como los programas sociales sembrando vida, jóvenes construyendo el futuro y la pensión para adultos mayores, se lograron aterrizar gracias a la unidad de las y los mexicano