Va Nino Morales al Istmo; señala que la organización y la paciencia, son claves de la transformación

198

Marilú Hernández

Matías Romero Avendaño.- Al acudir a invitación de militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el referente estatal de la 4T, Antonino Morales Toledo, pidió organización y paciencia, en la Asamblea Informativa que encabezó en municipios de la región del Istmo.

Desde esta tierra ferrocarrilera que guarda un pasado de rieles que fue rescatado por el gobierno de la transformación, el joven político istmeño señaló que la organización implica el orden, lo que permitirá llegar a un fin y que una vez logrado, será el mismo pueblo el beneficiado con bienestar, como se ha avanzado en toda la República Méxicana, desde la llegada del Gobierno de México de la mano del Presidente Licenciado Andrés Manuel López Obrador.

“En las Asambleas Informativas el pueblo se organiza para luchar juntos. Sigamos con la Revolución de Conciencias para que unidos llevemos ese mensaje de esperanza”, destacó Morales Toledo.

Nino Morales, junto con la doctora Laura Estrada Mauro, participaron en Asambleas Informativas en donde coincidieron en hablar sobre el camino de esperanza que debe continuar para consolidar proyectos estratégicos del movimiento.