Shrek vuelve en una nueva entrega y Burro tendrá su propia película, confirma Eddie Murphy

288

Eddie Murphy, reconocido actor estadounidense quien da voz al personaje Burro en la franquicia de “Shrek“, confirmó una nueva película de la saga, que será estrenará el próximo año.

“Y luego vamos a hacer un Burro”, adelantó el comediante durante una entrevista para el medio estadounidense Collider.

“Empezamos a hacer Shrek hace cuatro o cinco meses, grabamos el primer acto. Terminaremos la película este año”, dijo Murphy.

A pregunta expresa de Collider, aclaró que no está trabajando simultáneamente en las dos películas, y no dio fecha para el estreno de la que protagonizará Burro.

En la última película de la saga de Shrek, “El Gato con Botas“, los productores dejaron entrever que la historia de Fiona, Shrek y Burro tendría continuación.

La entrevista del medio estadounidense era originalmente para que Murphy promocionara la película “Beverly Hills Cop: Axel F“, en la que el comediante participa con el papel estelar.

Se trata de una nueva película de Netflix, en la que Axel Foley regresa a Beverly Hills cuando descubre que su hija Jane, interpretada por Taylour Paige, está en peligro porque su investigación sobre un asesinato destapó un caso de corrupción en el Departamento de Policía de Beverly Hills.

Murphy, a quien acompañan del reparto original Judge Reinhold y John Ashton, estrenó la película el jueves pasado, frente al Departamento de Policía de Beverly Hills, donde se desarrolla gran parte de la acción.

Sin embargo, la alfombra roja del estreno —en la que Murphy estuvo acompañado por el actor Martin Lawrence, el músico Lil Nas X y otros— distaba mucho de la primera proyección de la película original de 1984.

Vía Latinus