Respaldan trabajadores del Sindicato 3 de Marzo a Ray Chagoya, para transformar Oaxaca de Juárez

103

El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, por el Partido Verde y FXMO, Ray Chagoya, se reunió con los trabajadores del Área de Barrido del Sindicato “3 de Marzo”, en una emotiva visita donde escuchó sus inquietudes y reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con este importante sector.

Los trabajadores, quienes realizan la limpieza de las calles de la ciudad de Oaxaca diariamente, fueron elogiados por Chagoya, quien los reconoció como héroes invisibles que contribuyen al bienestar de todos los ciudadanos.

Durante la reunión, los trabajadores agradecieron la presencia de Ray Chagoya y manifestaron su apoyo a su candidatura, destacando la importancia de trabajar en equipo para solucionar los problemas de la basura en la ciudad.

Asimismo, expresaron su confianza en que juntos lograrán un cambio positivo en la ciudad y se comprometieron a transmitir el mensaje de Ray Chagoya del Partido Verde a las vecinas y vecinos.

Ray Chagoya, por su parte, compartió su plan de trabajo para traer la verdadera cuarta transformación a Oaxaca y reiteró su apoyo al arduo trabajo realizado por los trabajadores de limpia del Sindicato “3 de Marzo”.

La reunión culminó con un ambiente de camaradería y compromiso mutuo por mejorar las condiciones de la ciudad.