Realiza COBAO jornada de tequio y reforestación en sus 68 planteles

297

Estudiantes de los 68 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca participaron en el Tequio Vida y Reforestación COBAO, una actividad encaminada a mostrar el trabajo de unidad y fortalecimiento institucional.

La directora general Verónica Hernández González encabezó esta actividad desde el plantel 39 Nazareno, donde acompañada por la titular de la Comisión Estatal Forestal (Coesfo) Magdalena Coello Castillo, cientos de estudiantes, personal administrativo, docentes, madres y padres de familia, se sumaron en esta tarea.

El objetivo, subrayó, la directora, es fincar lo necesario para un ambiente sano y saludable, propio para la formación de las juventudes.

“A través de los árboles plantados queremos contribuir a una vida saludable, y mediante esta actividad también generar un ambiente sano, propio para el desarrollo de las juventudes”, dijo la titular, al tiempo de destacar el apoyo de una brigada de la Coesfo que se sumó a esta actividad.

De esta manera, Hernández González agradeció a todas las personas que se sumaron a este Tequio Vida y Reforestación COBAO encaminado a embellecer las instalaciones de los 68 planteles del Colegio.

Finalmente convocó a la comunidad estudiantil a cuidar sus planteles, puesto que dijo, representan un segundo hogar donde que se comparten objetivos y aspiraciones a partir de la educación, que es la mejor herramienta para enfrentar el futuro.