Presenta Xóchitl Gálvez a su equipo de campaña; además de sus dos hijos, hay priistas, perredistas y panistas

120

Redacción

En la antigua sede del Partido Acción Nacional (PAN), en Ángel Urraza, la precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, dio a conocer los nombres de los integrantes de su equipo de campaña. En la lista anunciada por Santiago Creel, están incluidas personalidades del PRI, PAN y PRD, así como activistas de la sociedad civil.

Además de los hijos de la candidata, pasaron lista Josefina Vázquez Mota, Ángel Ávila Romero, Carolina Vigiano Austria, Santiago Creel Miranda, Kenia López Rabadán, Rubén Moreira Valdez, Armando Tejeda Ruiz, Leticia Barrera Maldonado, Blanca Alcalá Ruiz, Alejandra Reynoso, Fernando Rodríguez Doval, Norma Aceves, Margarita Fisher, Enrique de la Madrid, Julieta Camacho, Rolando Zapata Bello, Alejandra Latapí, Jesús Ortega, Margarita Zavala, Ildefonso Guajardo, Alessandro Rojo de la Vega, Moisés Gómez y Deborah Romero Vázquez.

“Si algo está bien, se queda, como son los programas sociales; si algo puede mejorar, lo mejoramos como es la economía; si algo está mal, lo vamos a arreglar, como es la salud y la inseguridad”, señaló Gálvez al dirigirse a su equipo de trabajo.

Además, aclaró que la opción en esta elección es claudicar o construir un país donde la gente que trabaja, estudia y emprende, le vaya mejor; un país de clase media fuerte, un país más democrático y libre.

La aspirante les dijo que atender a los pobres es una buena idea, pero es mejor tener una clase media fuerte: “Haremos un país de clase media fuerte, de clase media xingona, en pocas palabras un México chingón”, expresó.

Gálvez hace este anuncio días después de que su contrincante, la abanderada presidencial oficialista, Claudia Sheinbaum, diera a conocer a su equipo de estrategas de campaña conformado por políticos, juristas, economistas y científicos, encargados de dirigir y elaborar su proyecto de nación.