Marvel lanza un nuevo clip de ‘Deadpool & Wolverine’

284

El tan anticipado estreno de Deadpool & Wolverine en el Universo Cinematográfico de Marvel ha generado un revuelo entre los fanáticos, y no es para menos. La expectativa se ha elevado gracias al retorno de Hugh Jackman (El gran showman) al icónico papel del mutante con garras de adamantium. Tras su última y aclamada interpretación en Logan (2017), dirigida por James Mangold (Ford v Ferrari), los seguidores aguardan con ansias ver cómo el actor retoma el personaje en esta nueva entrega que promete ser una mezcla explosiva de acción, humor y drama.

Recientemente, Marvel lanzó un nuevo clip promocional muy divertido, como nos tiene acostumbrados el personaje del mercenario. En este avance, se nos presentan nuevas imágenes del filme, repletas de secuencias de acción que prometen mantenernos al borde del asiento.

Con su característico humor, Deadpool (interpretado por Ryan Reynolds) bromea sobre los nuevos enemigos que él y Wolverine enfrentarán en esta aventura, haciendo alusión a su primera película dentro de Disney. Además, Reynolds no pierde la oportunidad de hacer referencia a Hugh Jackman, prometiendo una lluvia de chistes y bromas relacionadas con el actor. Pero quizás el momento más hilarante del clip llega cuando Deadpool se encuentra frente al traje de Ant-Man y hace una divertida alusión a Paul Rudd, el actor que da vida al diminuto superhéroe y parece nunca envejecer.

nicialmente, la película era presentada de la siguiente manera: ‘Wolverine se está recuperando de sus heridas cuando se cruza con el bocazas Deadpool. Se unen para derrotar a un enemigo común’. Sin embargo, ahora, Deadpool parece haberse adueñado de la comunicación del largometraje, por lo que ha decidido cambiar la sinopsis oficial a una versión más acorde con su personalidad: ‘Marvel Studios presenta lo que podría ser su mayor error hasta el momento: Deadpool y Wolverine. Wade Wilson, ahora llevando una vida más tranquila, deja atrás sus días como el mercenario excéntrico y moralmente flexible conocido como Deadpool. Sin embargo, cuando su mundo enfrenta una amenaza seria, Wade se ve obligado a ponerse el traje de nuevo, aunque con cierta reticencia. De alguna manera, tendrá que convencer a un Wolverine igualmente reacio a… Bueno, la verdad es que las sinopsis son un poco estúpidas”.

Por último, Reynolds también bromeó sobre el tipo de película que experimentarán los espectadores con el siguiente comunicado: ‘Evita completamente la secuencia post-créditos mandada por Marvel, la cual, si aún no lo has descubierto, siempre es simplemente un anuncio de otra película que inevitablemente terminará con otro anuncio de una película más. Así que déjanos reducir tu coeficiente intelectual y aumentar tu ritmo cardíaco mientras viajamos a un Dreamland vacío, un lugar donde hombres y mujeres adultos caminan con mallas y actúan como si no fuera un gran grito cultural en busca de ayuda. Esto es CINE’.

Deadpool & Wolverine llegará a los cines de Estados Unidos el 26 de julio, mientras que en América Latina se estrenará el 25 de julio.

Vía Infobae