Lleva Nino Morales mensaje de esperanza a la Cañada; sigue recorriendo el estado 

414

Redacción

 

El mensaje de esperanza llegó a los pueblos de la región Cañada, con la visita de Antonino Morales Toledo, candidato de Morena al Senado, quien recorrió el municipio de Santiago Nacaltepec, ubicado en la Sierra de los Hermanos Flores Magón. 

El joven indígena fundador del partido que representa, destacó que el movimiento transformador se siente y se vive en todos los rincones del país, sobre todo en las comunidades indígenas de Oaxaca, donde se mantiene un reconocimiento a la lucha que cambió la historia de los pueblos originarios. 

Nino Morales destacó que la gente de los pueblos y comunidades del estado, quieren que continúe la cuarta transformación, de ahí la importancia de caminar, visitar y escuchar para fortalecer las propuestas legislativas. 

En esta quinta semana de campaña rumbo al Senado, Nino Morales visitó también la agencia la Nopalera en el municipio de San Juan de los Cués y San Martin Toxpalán, en donde coincidió con sus habitantes en fortalecer el movimiento, a través de un voto que garantice bienestar a sus familias, “y esa esperanza de seguir fortaleciendo los derechos de los que estuvieron olvidados”, dijo el candidato.