Junior H cancela su gira por México: “Esto está fuera de mi control”

431

Junior H se ha consagrado como uno de los máximos exponentes de los corridos tumbados en México, incluso en 2023 consiguió llenar el emblemático Foro Sol de la Ciudad de México (CDMX); sin embargo, este año todo parece indicar que las cosas no serán iguales, ya que anunció la cancelación de su gira por México.

Otra de las actuaciones recientes de Junior H en el país fue la que ofreció durante el festival Vive Latino, en donde consiguió poner a bailar a miles de personas con temas como Fin de SemanaEl AzulSkin de BandidaLuna y Rockstar.

A pesar de que el cantante ofreció un show que dejó satisfechos a todos los asistentes del Vive Latino, algo no fue bien visto por los fanáticos, pues aseguraron que se veía mucho más delgado que antes, por lo que incluso se especuló sobre la posibilidad de que se tratara de un doble.

Junior H cancela su gira por México

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el cantante de corridos tumbados dio a conocer que por el momento queda cancelada la gira que iba a realizar por varias ciudades de la República Mexicana.

“Se cancela la gira de México hasta nuevo aviso, mi gente, una disculpa a todos, los amo, esto está fuera de mi control”, fue lo que el cantante escribió en una de sus stories.

El cantante había anunciado varias fechas en ciudades del territorio mexicano, entre las que se incluye:

– 14 de junio en Puebla

– 15 de junio en Oaxaca

– 21 de junio en Ciudad Juárez, Chihuahua

– 22 de junio, Chihuahua, Chihuahua

– 22 de julio en Durango

Es importante señalar que hasta el momento el cantante no ha dado detalles acerca de cuáles son los motivos por los que se cancelaron sus presentaciones en México, por lo que los fanáticos han externado su preocupación por medio de redes sociales.

Vía Infobae