Fortalecer trabajo territorial, propone Nino Morales a militancia de Morena

148

Marilú Hernández

Antonino Morales Toledo referente estatal de la 4T, hizo un llamado a la militancia a enfocarse en el trabajo territorial como parte fundamental para el cambio y desarrollo del país.

Durante su participación en una Asamblea Informativa convocada por las y los militantes, Morales Toledo enfatizó que el trabajo territorial es una responsabilidad que recae en todos aquellos comprometidos con la Cuarta Transformación.

Nino Morales dijo que desde el 2018 ha caminado, llevando el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador, además aseguró que el activismo y la participación ciudadana es el medio para lograr un país más equitativo y justo.

“En el 2018 y el año pasado aportamos a este gran movimiento el trabajo territorial, que debemos hacer todos los que militamos en la izquierda, los que queremos un país y un estado diferente.”, señaló el joven político del Istmo.

Antonino Morales Toledo, destacó que este llamado se presenta en un momento histórico, en donde el pueblo debe mantenerse participativo, para impulsar el movimiento transformador.