Familias de la colonia Siete Regiones ratifican apoyo a Francisco Martínez Neri

39

Al sostener una reunión en la colonia Siete Regiones, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal, Francisco Martínez Neri, recibió muestras de respaldo vecinal que ratifican el apoyo necesario para dar continuidad a la transformación de la capital.

“Compañeras y compañeros el próximo domingo será un día histórico: vamos por el triunfo; ese día estaremos cantando el triunfo en Oaxaca de Juárez, por Francisco Martínez Neri y por Claudia Sheinbaum, por los senadores y por los diputados locales y federales”, compartió ante las familias que se dieron cita.

Expuso que el camino de la transformación en el país es únicamente a través del proyecto de Morena, por lo que, arropado de militantes e integrantes de la planilla, invitó a la ciudadanía a votar por las y los candidatos que trabajarán en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

“Los gobiernos que emanen de Morena tienen que seguir la lección que ha hecho Andrés Manuel: por el bien de México, primero los pobres”, subrayó el candidato.

En ese contexto, expuso la importancia de que la ciudadanía emita un voto responsable en la próxima jornada electoral que representará dijo, un día patriótico para todas y todos los mexicanos.

“La esperanza está en Morena, el camino es Morena y que el próximo dos de junio vamos a ratificarle la convicción del pueblo de seguir transitando por ese camino de transformación”, concluyó.