Entrega IEEPCO listas nominales a candidaturas independientes

81

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (#IEEPCO), entregó las listas nominales a representantes de los partidos políticos de candidaturas independientes del Proceso Electoral Ordinario 2023- 2024.

En la sala de sesiones del Instituto, la Consejera Presidenta, Elizabeth Sánchez González; la Consejera, Zaira Alhelí Hipólito López y el Consejero, Alejandro Carrasco Sampedro, entregaron la documentación; los municipios que cuentan con registro de candidaturas independientes son: Santa Cruz Amilpas, Putla Villa de Guerrero, Tlacolula de Matamoros, Chalcatongo de Hidalgo, Salina Cruz y la Heroica Ciudad de Tlaxiaco.

En el acto, se realizó la apertura de una caja con los seis paquetes con las listas nominales de cada municipio y se revisó que estuvieran completas, posterior a ello, se firmó el acta de entrega recepción.

Todo ello, con base en Reglamento de Elecciones Procedimiento y Protocolo de Seguridad para la generación, impresión, entrega, devolución y destrucción de las listas nominales de electores para uso en las jornadas electorales y en Lineamientos del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca.

Puede ser una imagen de 17 personas y texto que dice "とくせし STOLLICTUL Entrega IEEPCO EntregaEEPCOlistas listas nominales α candidaturas independientes"