Donald Trump se entrega, lo fichan y sale libre bajo fianza

239

Redacción

Tras haber sido arrestado formalmente, al haber llegado a una cárcel de Atlanta para entregarse a las autoridades y tomarse fotografías policiales como parte de un caso criminal de extendido alcance, Donald Trump fue liberado tras pagar una multa de 200 mil dólares.

El líder republicano, de 77 años, fue fichado en la cárcel del condado de Fulton, después de no haber sido sometido a fotografías durante sus apariciones iniciales en otros tres casos penales. Salió libre tras pagar una fianza de 200 mil dólares.

El expresidente estadounidense Donald Trump, ya aparece en una fotografía policial publicada por la Oficina del Sheriff del condado de Fulton, después de que un gran jurado presentara acusaciones en su contra, por intentar revertir su derrota electoral de 2020 en Georgia.

Trump, de 77 años, ya ha entrado en territorio inexplorado como el primer expresidente de Estados Unidos que enfrenta cargos penales, aunque los cuatro casos presentados en su contra no han dañado su condición de favorito, en la carrera por la nominación republicana para desafiar al presidente demócrata Joe Biden en las elecciones de noviembre de 2024.

El empresario y exestrella televisiva convertida en político se unirá a las filas del gángster Al Capone, el cantante Frank Sinatra y otros estadounidenses de alto perfil que han posado para fotografías en la cárcel.