Detiene Policía Estatal a tres personas por delitos contra la salud

312

Elementos de la Policía Estatal, realizaron la detención de Mario O. G., de 35 años de edad, Raúl Á. G., de 29 años de edad y Azucena V. C., de 33 años de edad, respectivamente, por presunta violación a la Ley Federal Contra la Salud.

Lo anterior, como resultado de un dispositivo de seguridad implementado en las principales calles de Tlaxiaco, donde los uniformes tras realizarles una revisión a las personas antes mencionadas, les fue localizado 26 grapas de polvo blanco con características propias de la cocaína y cuatro grapas de cristal entre sus pertenencias; así como la cantidad de 3 mil 222 pesos en efectivo, de los que no acreditaron su procedencia.

Es de saber que dichas personas viajaban a bordo de una motoneta Italika de color amarilla con negro, con número de serie 3SCTWSEA5J1019007 y de una motoneta Italika de color negra con rojo, sin placas de circulación,  número de serie L5YTCKPA2H1111453; sobre la calle Hipódromo esquina con Morelos centro de esa localidad.

Por los acontecimientos antes descritos, las personas en cuestión, el dinero y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación con sede en Huajuapan de León, para los efectos legales que resulten.