Con Morena en el Senado, Sembrando Vida, será constitucional: Nino Morales

56

Redacción

San Miguel Aloápam.- El programa  ‘Sembrando Vida’, quedará plasmado en nuestra Constitución, aseguró Antonino Morales Toledo, candidato de Morena al Senado, durante un mitin político que encabezó en este municipio ubicado en la Sierra Juárez de Oaxaca.

Al hacer un llamado a sus hermanas y hermanos indígenas, para continuar por la ruta correcta de la Cuarta Transformación, el joven político fundador de su partido, manifestó que como nunca antes se está invirtiendo en programas sociales que benefician a toda la población.

Nino Morales destacó la importancia de que los programas sociales que han beneficiado a millones de mexicanas y mexicanos, sean un derecho constitucional, al tiempo de indicar que esto se logrará cuando la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, sea la próxima Presidenta de México y el Congreso de la Unión, esté representado por mujeres y hombres leales con la transformación.

El candidato encabezó un mitin político acompañado de Isaías Carranza, candidato a diputado local por el Distrito 09, quien diálogo con el pueblo de Aloápam, sobre trabajar con unidad como futuros legisladores, para que los apoyos al sector campesino queden establecidos en la ley.