Busca Ray Chagoya combatir la inseguridad y el abandono en Trinidad de Viguera

104

En un recorrido por el paraje La Magueyera en Trinidad de Viguera, el candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el Partido Verde, Ray Chagoya, escuchó con atención las preocupaciones de los vecinos quienes denunciaron el abandono en el que se encuentra la agencia por parte de las autoridades municipales.

Reportaron que la inseguridad ha alcanzado niveles alarmantes, con asaltos en plena calle, incluido un incidente donde una madre con su hijo pequeño fue violentamente atacada.

Ray Chagoya quien se ha caracterizado como un defensor de la honestidad y el trabajo constante se comprometió a colaborar con el gobierno federal y estatal para implementar un plan de seguridad integral que proteja a los habitantes de Oaxaca de Juárez.

Destacó su promesa de mejorar la seguridad pública mediante la formación de un cuerpo policial capacitado y equipado, así como la creación de centros de atención a víctimas para abordar las causas subyacentes de la delincuencia.

Además de la inseguridad, los ciudadanos expresaron preocupación por el aumento de perros en situación de calle y destacaron la labor del puente viguera en la comunidad.

Ray Chagoya reiteró su compromiso de atender estas problemáticas y aportar soluciones tangibles para mejorar la calidad de vida en Trinidad de Viguera, porque cuenta con la energía, la fuerza y la visión para transformar Oaxaca.