Apoya Nino Morales a Gherardy Orozco; “la transformación llegará a Unión Hidalgo”, señala

56

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Unión Hidalgo, Gherardy Orozco, inició su campaña ante miles de militantes y simpatizantes de esta comunidad, ubicada en el Istmo de Tehuantepec.

Acompañado del también aspirante al Senado de México, Antonino Morales Toledo, se comprometió a trabajar por los campesinos, pescadores, estudiantes y personas de la diversidad sexual.

“Podrán cortar todas las flores, pero no evitarán que la primavera oaxaqueña llegue a Unión Hidalgo”, señaló.

Por su parte, Morales Toledo hizo un llamado a votar 5 de 5 para dar continuidad a la Cuarta Transformación. “Hay que seguir apoyando a Morena, agradezcamos votando por el Movimiento que se construyó con esfuerzo. Este 2 de junio, votemos por las cinco boletas de nuestro movimiento”, afirmó.

En Ranchu Gubiña, tierra de jóvenes luchadores, el candidato morenista aseguró que la Cuarta Transformación prioriza a los jóvenes y ha realizado megaobras para generar empleos en el Istmo de Tehuantepec.

El evento contó con la presencia de Juan Marcelino Sánchez Valdivieso, candidato a diputado local por el distrito 20; Emanuel Navarro Jara, secretario de Organización y Alejandro Velasco Armas, secretario de Jóvenes del CCE de Morena.