Agradece Antonino Morales, oportunidad de servir a Oaxaca

159

Con el pueblo todo, sin el pueblo nada, sostuvo Antonino Morales Toledo, al presentar al gobernador Salomón Jara Cruz, su renuncia al cargo de Secretario de Administración del Gobierno del Estado.

El ahora ex titular de la política administrativa estatal, destacó la importancia que para él, significó haber servido al primer gobierno de la transformación en Oaxaca y que es encabezado por su amigo el ingeniero Salomón Jara Cruz.

Morales Toledo dijo que a lo largo de diez meses, sirvió con alegría y vocación al pueblo, tiempo en el que pudo contribuir con todo lo que es, a la transformación democrática de la vida pública oaxaqueña.

El joven político istmeño, manifestó que los motivos que lo animan a renunciar son sinceras, en virtud que llegó el momento de seguir sirviendo al Estado y al movimiento desde otra posición, ejerciendo otras actividades, trabajando con la energía que siempre lo ha caracterizado.

Antonino Morales, se reiteró como el leal y seguro servidor del mandatario oaxaqueño Salomón Jara Cruz y destacó que fue un honor trabajar para su administración, por el bien de Oaxaca y por el bien de México.